: PeC

LOS PELUCHES MEGA PIJUDOS, LA VERDAD DE ALGO VERDADERO

Por Sensei Pocho, Peluchologo especializado en relaciones peluche peluche.
Matrícula número 943.225

Hola gente, he vuelto, después de mi travesía por Inglaterra, donde me entreviste con la Reina Elizabeth II , y con el primer ministro Tony Blair, hemos cerrado el tratado de la liberación de peluches políticos, encarcelados injustamente bajo el régimen autoritario y déspota del Imperio Británico. Pero ese es otro tema.

Hoy hablaremos de los peluches pijudos. He conocido el caso del monino Salvador Bultaco, que no lo dejaban ingresar en los horages por el tremendo tamaño de su garompa. Los peluchines varones lloraban al verlo, y las peluchonas hacían fila para saborear los dotes de su gran bananonga. Se han conocido casos, donde los peluches pijudos han desmantelado el ano de todas las barbis de la hija de Mateyko, otro gran muñeco. El caso de Marcelo Gallardo (el muñeco), es que se fue del país, por que parecía que lo perseguía un Conejo Saviola con una japi grande como una Fanta de 3 litros.

La verdad que se han dicho muchas cosas de los tamaños, tanto en peluches y humanos, y siempre los que lo tienen chico se defienden y los que lo tienen grande se avergüenzan. Pero lo único que podemos decir, que en el tema peluchil es una especie en extinción y que debemos otorgarle el lugar que merecen. Gracias a Dios todavía existen mega garompas para que las peluchas se descosan las costuras de sus bocas, para que los peluchinos las rellenen de felpa liquida.

Gracias a la tecnología, mi hijo Minipochino ha sido clonado, gracias, ahora de nuevo soy un peluche completo.

Sen sei Pocho - Mas rabioso que nunca

5 comments:

Anonymous said...

y a mi quien me defiende? mi osito de peluche se mete entre mis sabanas y me toca!!!
HELP!

Anonymous said...

a perrr pocho, contame q onda esto q se hizo hace tiempo...
atte.-
pauli.-

Anonymous said...

la enfermedad de pija grande no tiene solucion!
es como el hombre elefante de felpa, su trompita no para de crecer.
tenemos una institucion para internar a los felpines afectados!
en el proximo numero les daremos mas detalles!

Anonymous said...

Hoooooooooooola. Todos los peluches tienen derecho a sexo libre, seguramente tienen hasta mas sexo que yo jajajaja. Besicos de la repu, hasta pronto!!!

Anonymous said...

io necesito ayuda!!
tngo un perroo d peluche largo i grand, ke t mira re tierno
pero en cuanto le sonreis se t prende abajitoo( m expliko no)
i nu t kiere largar!!