: PeC

¡¡¡EXCLUSIVO!!!!

Carta abierta de la Rana Rene

Abril del 2007
Queridos Amigos:

Se que están conmigo, siento sus rezos como la caricia de un peine con estática que eriza mi felpa verde. Hace más de 20 días que me encuentro secuestrado. Comienza a ser difícil pero aún reconozco el paso de las semanas por la salida de cada número de PeC o cuando cada sábado que escucho a Costa Febre relatar el partido de Ferro en forma clandestina, bajo el seudonimo de Carlos Colocho, por una radio trucha.
Hoy comí pan de Enero, una tasa de mate cocido permitió remojar su dura corteza. Creo que no tenia tanto hambre desde que un niño manco me gano al balero en una esquina de Sunnydale, California. Eran años duros donde uno debía ocultarse si no quería ser desmembrado por un perro peluchero. Malditos... así fue como perdí a Cocomiel, una pequeña abeja media bufarra que estaba a mi cuidado en ese entonces. ¿Que habrá sido de ella? Aún siento su aleteo cuando nos corría "la banda de violeta", un grupo extremista liderado por una perra enfermiza que odiaba a todos los peluches y que termino con un tal Bala en un país del tercer mundo.
Pero esas son historias viejas.
Hoy, en un país extraño, he vuelto a la desgracia. Mis captores me han dado una lista de peticiones entre las que figura entregar los nombre de todos los socios de PeC. Me negué... la felpa rasgada en mi verde lomo así lo evidencia.

Les suplico ayuda, he estado perdiendo relleno y no se cuanto mas me quede.

Los Quiere y extraña...
Rene

Pd: Si no vuelvo quiero decirle a pocho que no se culpe, que siga la lucha con PeC. Que mi muerte no sea en vano... Hasta la victoria siempre....

5 comments:

Anonymous said...

se me piantó un lagrimón!!!!

Anonymous said...

A mi mas de uno... Tammy Di Tella! Para vos KB!

Anonymous said...

ES UNA LUCHA

Anonymous said...

miro miro miro..... re leeo .... me dan miedo los comentarios, suerte que duermo con el balero santo del niño manco

Anonymous said...

¡¡por el derecho a una reproducción digna entre peluches!!

un abrazo estilo mimosin desde chorradillas n_n