: PeC

Confesiones de amor Sen Sei Pocho,
por que rechazo la elección del concurso Pocho Millonarie

Debo reconocer que los mensajes del ultimo post me dejaron helado. Me hicieron recordar un gran amor de los años 70, un amor prohibido, un amor tan fuerte y pasional como el mismo renault fuego. En mis años mozos, me enamore, perdidamente de una artista, una gran artista tucumana, ella me daba amor, cariño, me felpeaba como nadie, ella me hacia empanadas caseras con un gusto tan sabroso como mágico. Con ella y el KB descubrí el mate amargo. Mi padre al enterarse, me obligo a abandonar esta relación tan prohibida como mágica. Mi padre el Dr. Don Augusto Barragan Iglesias estaba ligado a los sectores mas aristocráticos de esta nación, y la pobre negrita tucumana no encajaba en nuestro amor. La ame y tal vez siempre la llevare en mi corazón, gracias Negra (como yo le decía) por tanto amor, tantas canciones, tanta mazamorra y tanto locro casero. Desde el 79 que no la veo, pero nunca la olvide, yo me deje el seno de mi hogar, por mi profesion, y decidi convertirme a otras culturas y religiones, por lo que abandone mi apellido Barragan Iglesias. Ella cariñosamente me decía Piero, y por eso su afamado grito de agradecimiento, por que yo le hacia muchas veces el favor. Ya habrá mas novedades, de un SenSei Pocho quebrado emocionalmente.

Pd. Lamento decepcionar a la ganadora Miss Dark Vader, mi corazon ya tiene dueño.

12 comments:

Anonymous said...

me acuerdo cuando nos sentabamos alrrededor del fogon, con la negra y nos cantaba sus canciones.....
tomando mate amargo como tomamos los gauchos!

Anonymous said...

Que grande la negra...siempre fue y será lo mejor!

Anonymous said...

Magnifica! que historia emocionante... Pocho: ¿porque nunca le hizo caso a su corazonada de amor?

Anonymous said...

Otra vez la negra en la historia pobrecita que bien lo atendia al tipo que no la dejo nunca

Anonymous said...

UN DIA VOLVERE Y SERE MILONE

Anonymous said...

pobrecita ella se creia que la amaba y solo la usaba

Anonymous said...

quiero saber de la odontologa teñida de lanus por favor manden informacion

Anonymous said...

Mi querido Piero!! Estoy emocionada...todo cambia, pero vos seguis en mis recuerdos como el locro y la mazamorra. Tampoco olvido a aquel amigo de la infancia el KB, tomando los amargos y tratando de neutralizar nuestro incendio interior por la tradicion familiar,que nunca pudo apagar y perdura en los años como el fuego de la Catedral !!!Gracias a los peluches en celo encontre a pochino!!! Gracias por este homenaje

Anonymous said...

Que paso que no vienieron al cumple de Norita en Sumatra Bar el dia el sabado 7 de Julio estaban todos solo faltaban estos dos que son la flia de Nora

Anonymous said...

Peluches la negra recio se comio un peluche en celo y no le encontro la mazamorra, ella es tambien del 79, piero es mas chiquito todo bien chiquito, la negra es buena mazamorrera

Anonymous said...

En sumatra le dieron mucha cerveza a la negra porque era su cumpleaños, su peluche neche se puso muy en p....., pero nori festejaba, no dejo peluche en pie

Anonymous said...

EN SUMANTRA HUBO BIRRA, PERO NO VI AL NECHE EN PEDO, POR LO MENOS HASTA QUE ESTUVE YO, HASTA QUE YO ESTUVE TODO ERA MUY TRANQUILO, O NO? CREO, VA NO SE, SEEEE